Home Rent To Own Homes Se Habla Espanol! — Rent to Own Homes Clarksville TN

Se Habla Espanol! — Rent to Own Homes Clarksville TN

by Author
Se Habla Espanol! — Rent to Own Homes Clarksville TN



www.YourNextClarksvilleHome.com 931-338-4586 Clarksville Property Solutions está dedicada a ayudar a las familias locales a convertirse en propietarios de hogares a través de un programa único de alquiler con opción de compra.

Le ayudaremos a entrar en la casa de sus sueños, incluso si su crédito no es muy bueno y no puede obtener la aprobación para un préstamo en este momento.

El objetivo de este video es explicarle cómo funciona nuestro programa de alquiler con opción a compra para que pueda determinar si es adecuado para usted y su familia.

Pues así es como funciona.

Cuando encuentre un hogar que desee de nuestro inventario, en lugar de depositar un depósito de seguridad, realizará un anticipo de entre tres y siete por ciento del precio de compra. Todo el pago inicial se destina a al pago de su nuevo hogar cuando usted compre la propiedad.

Este pago inicial asegura que usted es la única persona con la capacidad de comprar la propiedad, y que el precio de compra acordado no cambiará en el momento de su arrendamiento. Este pago inicial también se llama una tarifa de opción.

A continuación, se mudará y arrendará la propiedad mientras trabaja en la reconstrucción de su crédito y la aprobación de un préstamo para comprar la vivienda. El contrato de arrendamiento es generalmente tres largos años. Si necesita reparar su crédito, podemos conectarlo con una gran compañía que ha ayudado a muchos de nuestros clientes con la reparación de crédito.

Son únicos porque también son propietarios de una compañía hipotecaria, por lo que sabrán exactamente cómo ayudarlo a obtener la aprobación de su préstamo. Una vez que se aprueba su préstamo, puede comprar la casa que ha estado alquilando y ahora usted es el propietario. Tus días de tirar dinero en la renta se han ido.

Tomemos un ejemplo rápido con números simples y fáciles de recordar. Digamos que encuentras una casa que amas con el precio de compra de cien mil dólares y una renta mensual de mil dólares.

Digamos que has ahorrado cinco mil dólares para abonar. Ahora este dinero puede provenir de un reembolso de impuestos de su 401k o una cuenta IRA. Puede provenir de un anticipo de efectivo en una tarjeta de crédito, dinero privado o dinero de regalo.

La lista continua, puede poner cuatro mil dólares como anticipo, que sería el cuatro por ciento del precio de compra. Luego, puede pagar el alquiler del primer mes con los mil dólares adicionales y mudarse a su nuevo hogar.

Recuerde, mientras alquila la casa, estará trabajando para obtener un préstamo aprobado. El banco verá que ya ha entregado cuatro mil dólares o cuatro por ciento para que el préstamo sea por el resto del precio de compra, que es de noventa y seis mil dólares.

Mejor aún, si la casa valía más cuando la compró, digamos ciento quince mil dólares, esa equidad es suya.

Nada es mejor que la apreciación cuando se aprueba el préstamo. Puedes comprar tu nuevo hogar sin la molestia de tener que mudarte de nuevo, y la mejor parte es que no pagas comisiones de bienes raíces.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales las personas aman nuestro programa de alquiler con opción de compra:

Primero, puede comenzar a vivir en la casa de sus sueños antes de tener el buen crédito y no tendrá que mudarse nuevamente cuando compre su casa,

Segundo lugar puede comprar la propiedad en cualquier momento dentro del período de arrendamiento y el precio de compra no cambiará;

Tercero alquiler por cuenta propia le da mucho tiempo para comprar una hipoteca con la mejor tasa de interés para que pueda tener los pagos mensuales de hipoteca más bajos posibles cuando compra,

Cuarto, cuanto más se presente por adelantado, más flexible será el vendedor con el precio de alquiler mensual y otros términos, más fácil será obtener un préstamo.

Para obtener más información sobre nuestra empresa y ver nuestras propiedades, vaya a www.yournextclarksvillehome.com o llámenos al 931-320-9707.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
error: Content is protected !!